domingo, 25 de julio de 2010

Programa de Actividades del Festival Cultural BocaFest 2010 (Del 26 de Julio al 8 de Agosto)


El FESTIVAL CULTURAL BOCAFEST 2010 tiene como sede de las actividades literarias la USBI, Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Informática, de la Universidad Veracruzana, situada en la Av. Ruiz Cortines y Juan Pablo II del Municipio de Boca del Río, desarollandose las actividades siempre a las 19:00 horas.
Serán cuatro las fechas dedicadas a la literatura:
·Lunes 26 de Julio de 2010
Conferencia “Independencia y cultura (y fútbol) que imparte el maestro Felipe Garrido. Miembro de Sistema Nacional de Creadores de Arte del CONACULTA. Miembro de número de la Academia Mexicana de la Lengua.
·Martes 27 de julio
Mesa de discusión sobre literatura y fútbol con la participación de nuestros compañeros escritores Jesús Garrido, Lucía Deblock, Jaime Velázquez y el comentarista deportivo Edgar López.
·Lunes 02 de agosto
Conferencia Magistral “El verso” Dictada por Tomás Segovia, miembro emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte del CONACULTA
·Martes 03 de agosto
Ceremonia oficial de premiación a los autores cuyos textos resultaron ganadores del Premio Nacional 2010 para publicación de obra literaria:
Marco Aurelio Carballo, Premio Luis Arturo Ramos (novela)
Tayde Bautista Lozano, Premio Juan Vicente Melo (cuento)
Con la presencia de Luis Arturo Ramos, Marcial Fernández (Editor de Ficticia), Agustín Ramos (jurado), los autores premiados, las autoridades municipales y otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario